IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Liverpool golea 6-1 al Watford en Premier League y mantiene liderato.

Liverpool golea 6-1 al Watford en Premier League

6 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Liverpool.- Liverpool se dio un banquete de goles al vencer 6-1 al Watford en duelo de la fecha 11 de la Liga Premier y de esta manera mantener su paso firme en la cima de la tabla general.

El senegalés Sadio Mané anotó en dos ocasiones, en los minutos 27 y 60; el brasileño Philippe Coutinho en el 30, el alemán Emre Can en el 43, el también amazónico Roberto Barbosa en el 57 y el holandés Georginio Wijnaldum (90) sellaron la goleada.

Por el lado del Watford, el holandés Daryl Janmaat alcanzó a marcar el de la honra para su escuadra en el minuto 90, que no pudo ante el poderío del rival y se quedó con 15 puntos en el octavo sitio mientras el local llegó a 26.

En otro resultado, el Manchester United sigue escalando posiciones en la clasificación general, luego de vencer 3-1 al Swansea City en calidad de visitante y avanzar poco a poco hacia los primeros lugares.

Los goles del triunfo para el ManU fueron obra del francés Paul Pogba en el minuto 15, del sueco Zlatan Ibrahimovic en un par de ocasiones, en el minuto 21 y 33; el holandés Mike van der Hoom marco para el City en el 69.

Con este resultado, el Manchester llegó a 18 unidades en la tabla de posiciones, y poco a poco comienza a meter presión a los punteros en pos del título, mientras que el Swansea se estancó en cinco en zona de descenso.

Resultados de este domingo de la Premier League:

-Fecha 11

Arsenal 1-1 Tottenham Hotspur

Hull City 2-1 Southampton

Liverpool 6-1 Watford

Swansea City 1-3 Manchester United

Comparte la nota

Publica un comentario