IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Liverpool se enfrentará al Leeds United por los cuartos de final de la Copa de Liga.

Liverpool pierde a Philippe Coutinho por lesión

28 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Liverpool.- El alemán Jurgen Klopp, director técnico del Liverpool, perderá al mediocampista brasileño Philippe Coutinho debido a una lesión que sufrió en la semana 13 de la Premier League.

“Kloppo” informó a los medios de comunicación británicos, que en el transcurso del día se conocerá el alcance de la lesión del jugador, quien abandonó la cancha, tras un golpe en el pie derecho, en el duelo ante Sunderland el fin de semana.

“Lo ideal sería que no le pasara nada, pero es poco probable. Tenemos que esperar los resultados de la resonancia para saber cuánto tiempo estará fuera”, agregó el director técnico de los “Reds”.

Liverpool se enfrentará al Leeds United por los cuartos de final de la Copa de Liga y deberá afrontarlo con las bajas de los ingleses Adam Lallana y Daniel Sturridge, quienes se recuperan de sus lesiones, además de la duda del brasileño Roberto Firmino por problemas en la pantorrilla.

“Adam (Lallana) se encuentra bien, está cerca de volver a entrenar pero eso significa que no está listo para jugar. Daniel (Sturridge) no está entrenando, así que tampoco jugará y debemos esperar para ver la situación de Roberto (Firmino)”, señaló el timonel.

Comparte la nota

Publica un comentario