IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Monarcas Morelia está concentrado en la negociación del peruano.

Llegada de Ruidíaz continúa a la expectativa: Hernández

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En total expectativa continúa la llegada del delantero peruano Raúl Ruidíaz, a Monarcas Morelia, ya que el director deportivo del club michoacano, Roberto Hernández, aseveró que se está en negociaciones con el club Universitario de Deportes, pero no hay nada seguro aún. Al finalizar el segundo partido amistoso de Monarcas Morelia, como parte de la pretemporada, Hernández aceptó que, pese a que el técnico Enrique “Ojitos” Meza, había dado por hecho la llegada del artillero sudamericano, las negociaciones continúan y aún no hay nada finiquitado.

“Siempre es un jugador que nos interesa; se comenta que ya estamos cerca, pero la realidad es que hoy estamos cerca y mañana no, avanzas al 90 por ciento y mañana se te cae. Nosotros estamos interesados a que el jugador venga, somos muy respetuosos con los tiempos, no quisimos tocar nada. La realidad es que hoy tenemos un interés por él y es una de las posibilidades”.

Enfatizó que Monarcas Morelia está concentrado en dicha negociación como prioridad, además de que, en caso de que no se dé, la directiva michoacana tendrá que tomar en cuenta a una segunda opción. “La verdad es que nosotros también estamos preparados para que si no es él, poder tener otra alternativa”, expresó.

Respecto a los comentarios del “Ojitos” Meza, quien manifestó que la llegada de Ruidíaz era un hecho, dijo que “La realidad es que no; entiendo a Meza, porque él ya quisiera tenerlo aquí. Creemos que es un jugador base, que es fundamental para el equipo y aún tenemos tiempo de hacerlo”.

Mientras tanto, a nivel internacional, los dimes y diretes continúan siendo una constante, ya que ahora, medios peruanos dieron a conocer la postura del jugador, quien vio con buenos ojos el interés que hay por él de parte del club michoacano. “Lo veo con agrado, me agrada la posibilidad de leerlo, porque eso implica que llevamos un avance; es decir, les acabo de hablar que es importante que los jugadores vengan con la mejor disposición, ya que el próximo torneo nos jugamos la vida partido, tras partido; entonces, si el ya declaró que quiere venir, es un adelanto”, dijo.
Para más información consulte la edición de este 23 de junio

Comparte la nota

Publica un comentario