Llegan los dos nuevos arietes colombianos a Monarcas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sin-título-3

Contentos, entusiasmados y comprometidos con ser una solución eficaz en el ataque michoacano, se mostraron los dos nuevos arietes colombianos de la Monarquía: Jefferson Cuero y Yorleys Mena, tras pisar suelo mexicano ayer por la mañana. Después de realizarse los exámenes médicos de rutina deberán integrarse a la pretemporada purépechas lo antes posibles.

PUBLICIDAD

Uno proviene del campeón de Colombia, Independiente de Santa Fe y el otro, del subcampeón, Independiente de Medellín; los dos futbolistas, en alguno momento de sus vidas, jugaron juntos en la mismas institución y ahora Monarcas Morelia los vuelve a reunir, con la intención de ser una verdadera pesadilla para las zagas adversarias.

“Ya conocía a Yorleys, estuvimos seis meses con él, en Independiente de Medellín y ya lo conozco muy bien, contento de estar acá juntos, ahora pasar exámenes, firmar y esperar lo que requiera el club”, destacó el exSanta Fe, Jefferson Cuero, tras su arribo al aeropuerto de la capital de país, en donde ofreció entrevistas a diversos medios de comunicación nacionales, entre ellos el portal Mediotiempo.com y el Universal.

 

PUBLICIDAD

A demostrar su poderío

Jefferson Cuero, flamante monarca con el Independiente de Santa Fe, manifestó que sus características dentro del terreno de juego son muy parecidas a las de su paisano, Darwin Quintero, quien a partir del próximo torneo jugará para las Águilas del América.

“Tengo características similares (a Darwin Quintero); uno de mis fuertes es la velocidad, encarar mucho, es lo que hice en el club anterior que es el Santa Fe y por eso me he destacado y tuve la gran oportunidad de ser visto por la gente de Morelia”, señaló.

Por su parte, Yorleys Mena, también se mostró confiado en poder demostrar sus cualidades y responder con goles a la apuesta que hace la directiva moreliana, por contar con sus servicios.

“Vengo muy contento, con muchas ganas de quedarme aquí en este gran equipo y responder por la oportunidad que me están dando; Monarcas me venía siguiendo desde hace tiempo”, explicó el ariete cafetero, quien llega un año a préstamo con opción a compra.

Al ser cuestionado sobre cómo se describiría en el campo, respondió: “Soy un tipo potente, que le gusta estar dentro del área y claro, ser goleador. Primero quiero integrarme con el primer equipo y después meterme en el ritmo, ya luego veremos cuantos goles podemos marcar con la adaptación hecha”.

Finalmente, Jefferson Cuero, quien firmó contrato por los próximos 4 años, argumentó saber cuál fue la triste realidad de su ahora equipo, el torneo anterior al terminar como coleros, y espera poder cambiarle la cara al plantel a partir del Clausura 2015.

“He visto, he estado pendiente de lo que es Morelia y ahora hay que ayudar al equipo a estar en mejores posiciones y aportar con goles”. Detalló.

Las dos caras nuevas del conjunto rojiamarillo, regresarán a El Salvador para tramitar su visa de trabajo ponerse cuanto antes bajo las órdenes del entrenador, Alfredo Tena.