IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Fredi González cumplía seis temporadas como timonel de la "tribu" de Atlanta en este 2016.

Mánager cubano Fredi González deja dirección de Bravos Atlanta

17 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Atlanta.- El mánager cubano Fredi González quedó desvinculado de la dirección del club Bravos de Atlanta, luego del peor inicio de temporada que ha tenido esta organización en esta campaña 2016 de Grandes Ligas.

Fredi González cumplía seis temporadas como timonel de la “tribu” de Atlanta en este 2016, sin embargo, el pésimo arranque que han tenido, obligó a la directiva a darle las gracias en busca de recomponer el camino.

John Coppolella, gerente general del club, señaló que Brian Snitker tomará el timón de Bravos de forma provisional, hasta que la directiva determine al nuevo sustituto del cubano González.

Hasta el momento, Atlanta lleva una marca de nueve partidos ganados por 28 perdidos, la peor de todo el circuito de las Grandes Ligas, por lo que están a 13.5 juegos de Nacionales de Washington, líder de la División Este en la Liga Nacional.

Brian Snitker proviene de la sucursal Triple “A” de Bravos de Atlanta, donde era el mánager de ese conjunto filial, por lo que esta oportunidad que le brinda la directiva de la “tribu”, la deberá aprovechar al máximo.

Con el despido del cubano Fredi González, de 52 años de edad, el beisbol latinoamericano en las Grandes Ligas se ha quedado sin ningún representante entre las filas de los mánagers.

El piloto cubano, quien también dirigió al club Marlines de Florida, terminó su ciclo al frente de Bravos de Atlanta con una marca de 434 triunfos por 413 derrotas.

Comparte la nota

Publica un comentario