IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Agencias. El Tricolor fue recibido en el aeropuerto internacional Phoenix-Sky Harbor por el gobernador del estado Arizona, Douglas Ducey.

México llega a Phoenix para la Copa América

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Phoenix, Arizona.- Como no podía ser de otra forma, la selección de fútbol de México fue recibida este jueves en Phoenix (Arizona) por una multitudinaria colonia de residentes de ese país, que la hizo sentir como en el Azteca de cara al debut el domingo en la Copa América Centenario 2016 ante Uruguay.

Con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio a la cabeza, el goleador Javier ‘Chicharito’ Hernández y el capitán Andrés Guardado como blanco de los flashes, el Tricolor fue recibido en el aeropuerto internacional Phoenix-Sky Harbor por el gobernador del estado Arizona, Douglas Ducey.

México, que ha sido subcampeón de América en Ecuador-1993 y Colombia-2001, viene de derrotar 1-0 en un amistoso en San Diego al campeón defensor, Chile, un duelo que le reportó llegar a nueve victorias consecutivas, siete de ellas de la mano de Osorio, exDT de Sao Paulo y Atlético Nacional.

“Nos parece que México ha mostrado siempre ser un equipo muy competitivo y ahora no es la excepción, estamos llegando en un momento muy bueno de complementar el talento de los muchachos más ese compromiso, yo creo que eso, sumado a la estrategia y a la manera en cómo están ejecutando los planes que hemos decidido, me parece que México tiene grandes posibilidades” de aspirar al título, confesó el entrenador cafetero.

Comparte la nota

Publica un comentario