IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. “Estamos trabajando con esa idea de lograr el pase a los Juegos Paralímpicos”. Beatriz Reséndiz, nadadora.

Michoacana Beatriz Reséndiz se lleva el oro en estilo libre

23 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con medalla de oro dentro de los 200 metros estilo libre, arrancó la sirena michoacana Beatriz Reséndiz su participación en los Juegos Globales Mundiales 2015, que se desarrollan en Ecuador, competencia en la que lucha por posicionarse entre las mejores del mundo y buscar su boleto a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

La moreliana tuvo un gran debut en esta justa internacional, al repetir la medalla dorada en la misma prueba en la que se coronó en los pasados Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015. Hizo un tiempo de 2:20:78 minutos, mientras que Australia se quedó con el segundo y tercer sitio, gracias a Amy Cook, quien marcó 2:21:86, así como Jade Lucy, con 2:24:64 minutos.

“Estamos muy contentos con este resultado; la verdad es que esta prueba era la que considerábamos sería más complicada para lograr el oro, pero Bety tuvo un muy buen ritmo y mejor cierre. Estamos contentísimos y yo, en lo personal, orgulloso de ella porque siempre se entrega a los entrenamientos y aquí están los resultados”, comentó el entrenador moreliano Juan Carlos Téllez.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de septiembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario