IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Samuel Herrera Jr. En total, se repartieron 92 mil pesos entre las 9 categorías participantes.

Michoacano gana carrera atlética en Quiroga

29 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El joven corredor purépecha, Ezaú Arias, demostró su poderío de principio a fin para adjudicarse los máximos honores de la tradicional justa atlética  de 10 kilómetros, del Barrio del Calvario, en San Miguel, Quiroga, la cual llegó a su edición número 45 y que contó con la participación de 300 atletas. En damas, la tapatía Magdalena Barba, se estrenó como campeona de esta carrera.

La tradicional competencia repartió una bolsa en efectivo de 92 mil pesos y las categorías infantiles fueron las primeras en ver acción; por la tarde, a las 14:00 horas, como es costumbre en Quiroga, comenzó la carrera estelar de los 10 kilómetros.

Tras darse el banderazo de salida, las 300 almas comenzaron su peregrinar sobre las principales calles de dicho municipio, las cuales, como cada año, lucieron a reventar por el público, que en todo momento o dejó de apoyar a los corredores. Los mexicanos Ezaú Arias, Diego Bautista, bicampeón de la justa, además de su hermano Edgardo, Juan Carlos Carera y Zeferino Ortiz, comandaron el pelotón puntero al lado de tres kenianos, quienes intentaban imponer su ritmo.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de septiembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario