IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. El "Piojo" Herrera pidió a los árbitros no tener miedo y marcar los penales, tras el partido de este viernes.

Miguel Herrera apuesta al despliegue físico para vencer a Chivas

29 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Tijuana.- El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, está consciente de que tendrá una dura prueba este viernes ante Chivas de Guadalajara, por lo que confió en que sus dirigidos tengan un buen despliegue físico y que sean contundentes.

“Chivas es un equipo ofensivo, trata de presionar al rival y atacarlo, pero deja espacios atrás, vamos a tratar en nuestra cancha de hacerlo de mejor manera, cada día el equipo se encuentra más y para ganar este partido debemos hacer un desgaste físico, tener la pelota y ser contundentes”, expresó.

En conferencia de prensa previa al arranque de la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el “Piojo” Herrera destacó la buena comunión que hay en el plantel, aspecto que ayuda para trabajar mejor y ahora el enfoque es pulir lo futbolístico.

“Tenemos un gran grupo de trabajo, es un grupo muy unido y dentro de la cancha se están conociendo cada vez más en lo futbolístico”, declaró.

Sobre el reciente fichaje del argentino Héctor Villalva, el entrenador resaltó las cualidades de su nuevo pupilo. “Tiene buen despliegue físico por banda derecha, buen centro, puede jugar atrás del nueve, tiene gol y a su corta edad ya ganó Libertadores y el torneo de su país”, anotó.

Añadió que desde el lunes ya entrenaba con el equipo y adelantó que para encarar a Chivas no estará disponible pero confía en que será un jugador que aporte a Xolos y su contratación se concretó ante la lesión del estadunidense Alejandro Guido.

“Nos viene bien por la lesión de Guido, por la banda derecha o atrás del nueve juega” y Miguel Herrera subrayó que “no sale nadie”.

Con la llegada del jugador pampero, “Piojo” Herrera, quien vive su segundo torneo al frente de Xolos, se dijo satisfecho por el plantel que conformó y ahora se deberá demostrar todo en el terreno de juego.

“La lesión de Guido abrió esta posibilidad, aunque ya estaba latente si se podía o no hacer, el equipo está bastante bien, con buena cantidad de jugadores, al día de hoy

Comparte la nota

Publica un comentario