IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Miguel Medina se mantuvo como el segundo mejor piloto mexicano, además de apoderarse del liderato de su categoría,en el 13 Rally Guanajuato 2016.

Miguel Medina lidera su categoría R4 en el Rally Guanajuato 2016

5 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

León.- Por segundo día consecutivo, el michoacano Miguel Medina se mantuvo como el segundo mejor piloto mexicano, además de apoderarse del liderato de su categoría, la R4 (Nacional) en el 13 Rally Guanajuato 2016, tercera fecha del Campeonato Mundial 2016, en el que también el finlandés Jari Martti Latvala mantuvo el dominio en la categoría WRC con un registro de 3:27.22 horas, aunque presionado a minuto y medio por el francés Sebastian Ogier y por el español Daniel Sordo.

En la jornada del sábado, con recorrido por los tramos de Ibarrilla, Los Otates, Agua Zarca y El Brinco, el que tuvo un gran regreso fue el mexicano Benito Guerra Jr., quien en la categoría WRC ascendió lugares hasta meterse a la posición 13, por lo que sólo el experimentado piloto supera al michoacano Miguel Medina en cuanto se refiere a la participación de los mexicanos, luego de que Medina y su navegante Adrián Carmona rebasaron al tapatío Carlos Salas, quien no aguantó la presión de la tripulación purépecha y arrancó la suspensión trasera de su  Ford Fiesta R2.

Este domingo, se disputará la novedosa y desafiante etapa SS20 Guanajuato, de 80 kilómetros, a partir de las 08:03 horas, con Latvala, Ogier, Sordo, Ostberg y Paddon en las primeras cinco posiciones. Luego, al mediodía, se definirá el campeonato del presente año con la SS21 Agua Zarca Power Stage, de 16.47 kilómetros, con Latvala como favorito, para destronar el dominio del francés Sebastian Ogier en la temporada, tras ganar en Montecarlo y Suecia.

Comparte la nota

Publica un comentario