IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Monarcas le saca el empate 2-2 al Querétaro .

Monarcas le saca el empate 2-2 al Querétaro

3 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán

Querétaro.- Monarcas Morelia trasladó  su buena racha en la Liga MX al terreno amistoso, luego de empatar a 2 tantos ayer por la tarde ante los Gallos Blancos de Querétaro, sobre la cancha de La Corregidora, en un compromiso de preparación. Luis Gabriel Rey y Jesús Galván anotaron para la causa michoacana.

Queretanos y michoacanos aprovecharon la pausa obligada en el futbol nacional, debido a la Fecha FIFA y este sábado a partir de las 11:00 horas se vieron las caras para mantener el ritmo; se implementaron 4 tiempos de 35 minutos para probar a la mayoría de sus jugadores, tanto el “Ojitos” Enrique Meza como Víctor Manuel Vucetich.

Mantienen buena racha

Para este cotejo, los purépechas no contaron con los seleccionados, Raúl Ruidíaz, por Perú además del chileno Rodrigo Millar; en tanto que los locales extrañaron al joven michoacano, Ángel Sepúlveda, quien debutó el pasado viernes con la casaca del Tricolor.

Felipe Rodríguez, arrancó de inicio en el arco; Emanuel Loeschbor y Sebastián Vegas, aparecieron en la central, acompañados por Ignacio González y la “Mona” Olvera como laterales. Juan Pablo Rodríguez y David Cabrera en la contención para dejar bien abiertos al “Pípila” Vilchis y al ecuatoriano Pinilla, mientras que Luis Gabriel Rey y el chileno, Diego Valdés, jugaron en punta.

Monarcas Morelia inició con buenas llegadas por las bandas, sobre todo con incorporaciones de Cristian Penilla, sin embargo, fueron los locales quienes ‘mojaron’ primero.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 04 de septiembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario