IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. La cita se dio a las 20:30 horas en la Plaza Morelos.

Monarcas presenta su nueva piel para el Apertura 2016

21 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 


Victor Manuel Aguilar / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- En medio de una presentación con algunos problemas en cuestión de logística, Monarcas Morelia presentó la indumentaria que llevarán en la temporada 2016-2017, en donde destaca el regreso del color amarillo canario, así como un segundo uniforme en tono oscuro que rompe con los tradicionales que utilizaba el equipo.

Para presentar oficialmente su nueva piel, la directiva michoacana montó un show sobre la explanada de la Plaza Jardín Morelos, que desde las 19:00 horas ya comenzaba a recibir a cientos de aficionados, que deseaban conocer los uniformes.

Minutos antes de las 9 de la noche, dio inicio la presentación en medio de  abucheos y reclamos, dado que la logística no fue la mejor y gran parte de los seguidores simplemente no pudieron ver la pasarela, debido a que les tapaba otro sector de los aficionados.

Con el “Fantasma” Marco Antonio Figueroa, en primera fila como invitado especial, dio inicio la pasarela en donde los propios jugadores fueron los encargados de portar la nueva indumentaria.

La primera línea en aparecer fue la chamarra y pants de concentración en color rojo y negro, los porteros fueron los primeros en salir a escena; Felipe Rodríguez y el suplente Jair Urbina, quien vive su segunda experiencia con Monarcas.

Pescadores, chamarras, playeras de entrenamiento y para el público en general, fueron parte de lo que los jugadores portaron; sin embargo el momento estelar, llegó al pasar las 21:00 horas.

Primero se presentó los uniformes de portero, rojo citrus, azul claro y otro en tono negro con vivos en dorado. El tercer uniforme oficial, es todo en blanco, con pequeñas franjas en horizontal y tono rojo mismo que ya fue el utilizado en el partido ante Xolos de Tijuana.

El segundo uniforme, sale de los esquemas que había manejado Monarcas en las últimas temporadas al tratarse de una indumentaria en color gris Oxford, con vivos en naranja citrus, que será el uniforme de visitante.

Finalmente aparecieron en escena Rodrigo Millar, Jorge Zárate, Miguel Sansores y el peruano Raúl Ruidíaz, con el uniforme estelar: playera amarilla canario, como en antaño, con la franja diluida, short y medias en color rojo.

Comparte la nota

Publica un comentario