IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Estos equipos chocaron en el inicio del anterior torneo en la capital del país, y los pupilos de Enrique Meza sorprendieron a los locales al derrotarlos 0-3.

Morelia-Cruz Azul, duelo con historia

8 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los 6 meses más dramáticos para la afición purépecha en las últimas dos décadas, comenzarán este sábado cuando Monarcas Morelia inicie su aventura en el Clausura 2016, con el único objetivo de salvar la categoría. El rival en turno será Cruz Azul, que buscará regresar a una Liguilla luego del fracaso en el semestre anterior; el choque está programado a las 20:30 horas en el estadio Morelos y será televisado por la señal de Azteca en el interior del estado, pero en Morelia sólo se podrá observar por televisión de paga.

La Monarquía tiene los próximos 6 meses para salvar la categoría y para eso deberán comenzar con el pie derecho su participación en el cuadragésimo torneo corto desde el Invierno de 1996. El primer sinodal es nada más y nada menos que la Máquina de Cruz Azul comandada por el “Jefe” Tomás Boy.

Monarcas a ganar de local
Uno de los grandes pendientes del cuadro michoacano, fue el no saber ganar en el estadio Morelos durante el Apertura 2015; de los 8 partidos que jugó en casa sólo pudo conseguir el triunfo en apenas dos oportunidades, por 5 derrotas y un empate que lo convirtieron en uno de los peores locales de la Liga.

Ante los capitalinos tiene la oportunidad de comenzar una nueva historia y por fin regalarle alegrías a sus seguidores.

Para el Clausura 2016, Morelia se reforzó con 6 jugadores como: Jorge Zárate, Rodolfo Vilchis, ambos provenientes del Atlas, además de ariete Luis Gabriel Rey, quien llega de Puebla; Alejandro Gagliardi, quien viene del Nueva Chicago Argentina además de Emanuel Loeschbor, argentino naturalizado mexicano, quien proviene de Cruz Azul así como el colombiano y también naturalizado mexicano, Eisner Loboa, quien jugó el anterior campeonato con Atlas.

Joel Huiqui, Christian Valdez, Mauro Cejas, Yorleys Mena, Hibert Ruiz, Dieter Villalpando, Carlo Calvo, Marco el “Pijokín” Palacios y Oscar Fernández, fueron los 10 elementos quienes no entraron en planes del cuerpo técnico.

Comparte la nota

Publica un comentario