IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. Fueron dos sesiones de aproximadamente una hora cada una, las que se llevaron a cabo.

Morelia disfruta la Máster Cardio de Escaladora

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un promedio de 140 personas de todas las edades disfrutaron de la Gran Máster Cardio de Escaladora, evento que se efectuó en la plaza de San Agustín y que fue guiado por la reconocida instructora capitalina Mireya Arredondo, creadora del programa.

En una gran combinación de ritmos, los participantes se subieron a las escaladoras colocadas en la explanada de la plaza de San Agustín y se unieron a esta histórica sesión que tuvo como finalidad el dar a conocer los múltiples beneficios del uso de este aparato.

En total fueron dos sesiones de aproximadamente una hora cada una, las que se llevaron a cabo, mismas que estuvieron llenas de alegría y profesionalismo impartido por Arredondo y todo su equipo de trabajo, que en todo momento asesoraron de la mejor manera a los participantes.

Arriba de las escaladoras y con la mejor actitud, se pudo observar a adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que no se quisieron quedar atrás y se unieron a conocer más sobre los beneficios del cardio escaladora.

“La verdad estamos muy contentos con la respuesta, fue excelente; vimos con mucho agrado que la gente se fue muy contenta y claro que quedan ganas de seguir haciendo este tipo de eventos mediante los cuales buscamos activar a la gente pero a la vez que conozcan los beneficios de las diferentes modalidades del fitness”, expuso el instructor moreliano Eduardo García Martínez.

Comparte la nota

Publica un comentario