IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. El joven Emilio Rangel Quezada, de 14 años, fue elegido por los entrenadores para formar parte del equipo de Niños Triquis.

Morelia galardona a Niños Triquis

4 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar/ La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El joven moreliano Emilio Rangel Quezada, fue invitado para formar parte de la gira de los llamados Niños Triquis, tanto en el país como en el extranjero, luego de oficializarse durante la entrega de reconocimientos a esta agrupación por parte del Ayuntamiento de Morelia.

Desde el pasado miércoles 2 de agosto, una representación de los Niños Triquis ofreció un partido de básquetbol en la capital michoacana, razón por la cual, fueron reconocidos por el edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar, quien los recibió en las instalaciones del Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos”, de la Unidad Deportiva Morelos Indeco.

El  joven Emilio Rangel Quezada, de 14 años, fue elegido por los entrenadores para formar parte del equipo de Niños Triquis, de cara a sus siguientes compromisos, el primero de ellos en Nueva York, Estados Unidos, durante este mismo mes, luego de destacar durante el curso de verano que impartió la mencionada agrupación.

“Yo entré a este curso para poder aprender nuevos métodos de juego, entrené muy duro y me invitaron a viajar con ellos por el estado, ahora me dan esta noticia de que me han elegido para participar con ellos de manera formal y es una oportunidad muy grande que no voy a desaprovechar”, destacó el joven basquetbolista.

El curso de verano impartido por los reconocidos niños de origen indígena y campeones del mundo en basquetbol, inició el pasado 23 de julio y concluirá hasta el 9 de agosto. A la ceremonia de entrega de reconocimientos, asistieron autoridades como Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia; Félix Madrigal Pulido, regidor y coordinador de la Comisión de Mujer, Juventud y Deporte del Ayuntamiento; Gustavo Juárez Bedolla, director general del IMDE; además de Sebastián Ortiz García, entrenador de los Niños Triquis, entre otras personalidades.
Para más información consulte la edición impresa de este 5 de agosto

 

Comparte la nota

Publica un comentario