IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Agencias. Como máximo, se espera la presencia de 80 competidores.

Morelia, lista para Campeonato de Campo Tiro con Arco

30 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los purépechas David García y Ángel Alvarado, se presentan como las cartas fuertes de Michoacán, cuando arranque el Campeonato Nacional de Campo Tiro con Arco 2015, que se desarrollará en el club de golf Altozano, de Morelia, con la presencia cercana a los 80 deportistas. Juan René Serrano será el encargado de engalanar la justa.

La Asociación Michoacana de Tiro con Arco organiza, por primera ocasión, esta justa avalada por la Federación Mexicana de la especialidad, la cual se celebrará en las instalaciones de club Altozano, en donde hasta el cierre de esta edición, se habían inscritos 58 jugadores, informó Sandra Loza, entrenadora y titular de la Asociación.

Desde este viernes comenzaron a arribar los participantes, entre ellos, el tapatío Juan José Serrano, tres veces participante en Juegos Olímpicos (Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012), quien no sólo viene a motivar a los chicos purépechas, también competirá en la categoría Elite y sin duda es el gran favorito.

“Todo marcha muy bien, la delegaciones ya llegaron, el campo está en magníficas condiciones y todo está listo para que inicie la competencia. La presencia de Juan René Serrano es importante, él también viene a competir y a la vez a apoyarnos, porque ha visto cómo ha crecido poco a poco la asociación y viene a motivar a los chavos”, aseveró Sandra Loza, titular de esta agrupación de tiro con arco en la entidad, y que tras 4 años de existencia, poco a poco se ven los resultados.

Para más información consulte la edición impresa de este 31 de octubre

 

Comparte la nota

Publica un comentario