IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sara Pulido. Campeonato Nacional de Campo Tiro con Arco 2015.

Morelia, sede Campeonato Nacional de Campo Tiro con Arco

21 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con la presencia de medallistas olímpicos como Juan René Serrano y probablemente la de Aída Román, del 30 de octubre al 1 de noviembre, la ciudad de Morelia fungirá como sede del Campeonato Nacional de Campo Tiro con Arco 2015, que tendrá como sede el club Altozano.

En rueda de prensa, Sandra Loza, entrenadora y presidente de Arqueros Asociados de Michoacán dio a conocer los pormenores de la competencia que este año celebrará en suelo moreliano su segunda edición.

Loza informó que para esta justa se espera la participación de más de 80 participantes de entidades como Querétaro, Zacatecas, Puebla, Estado de México, Jalisco y Michoacán.

El evento reunirá a deportistas desde los 6 hasta los 55 años de edad, quienes verán acción en las modalidades de arco recurvo, compuesto y tradicional, todo en ambas ramas.

“Estamos contentos y agradecidos con la Federación Mexicana de Tiro con Arco que creyó en Michoacán para realizar este evento, pese a que somos una asociación joven, vamos a cumplir 4 años”, mencionó Sandra Loza.

“Ya tenemos confirmada la asistencia de Juan René Serrano, de Linda Ochoa y probablemente de Aída Román”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario