IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Pamela Quintana se confirmó como medallista de la Olimpiada Nacional.

Pamela Quintana consigue el oro en carrera de BMX

9 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michaocán.– La pedalista Pamela Quintana le dio a Michoacán la primera medalla de oro en la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil 2016, en la modalidad de carrera de ciclismo BMX, mientras que se apoderó de un bronce en contrareloj. En la misma jornada, el karate do también dio un tercer lugar con Aranza Gallegos. Con estos resultados, Michoacán llegó a 11 metales: un oro, 3 de platas y 7 bronces.

Aguascalientes es la sede del ciclismo BMX, mientras que el Centro de Alto Rendimiento CAR, de Ensenada, Baja California el escenario del karate do, en donde Michoacán logró sumar más medallas este sábado.

Luego de ocho días de competencia, por fin llegó la presea dorada para Michoacán y fue dentro de la disciplina de ciclismo BMX, con Pamela Quintana, una de las deportistas que en los últimos años, se ha encargado de dar medallas a la entidad en esta magna contienda.

Fue en ciclismo BMX modalidad de carrera en donde Quintana logró el primer sitio, mientras que en contrareloj, se colgó el bronce por medio de 38.03 minutos, dentro de la categoría Juvenil C.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario