IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Sam Herrera Jr. Las postulaciones se podrán realizar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco. Éstas cerrarán el 27 de noviembre.

Premiarán a lo mejor del deporte en Morelia

18 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Fue presentada la cuarta edición del Galardón Municipal “Bertín Aguilar Pérez”, premio a lo mejor del deporte en diferentes categorías por parte del Ayuntamiento de Morelia, que será entregado el próximo 30 de noviembre.

Mediante una rueda de prensa, autoridades municipales dieron a conocer la convocatoria de este galardón, que busca premiar a los mejores actores del deporte en la capital michoacana.

El anuncio corrió por parte Fabio Sixtos Rangel, síndico municipal, en representación del presidente municipal, Alfonso Martínez; además del regidor Félix Madrigal, coordinador de la Comisión Mujer, Juventud y Deporte; Gustavo Juárez,  director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte  (IMDE) y el reconocido entrenador moreliano Bertín Aguilar, entre otros.

La convocatoria establece que se concederá el galardón por actuación y trayectoria en las categorías de: Deporte Individual Infantil (hasta 13 años); Deporte Individual Juvenil (hasta 19 años); Deporte de Conjunto o Equipo Infantil y otro más en Juvenil; Veteranos (60 y más); Deporte Adaptado; Entrenador de Deporte Individual y además en Deporte de Conjunto; Mejor Tenencia en Deporte Individual y en lo que se refiere a Conjunto o Equipo.

En cada categoría se otorgará una estatuilla conmemorativa y un diploma.

Las postulaciones se podrán realizar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco. Éstas cerrarán el 27 de noviembre.

Para esta edición, se espera superar las 25 candidaturas recibidas en 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario