IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Diario Cambio. Rayados y Tigres, cara a cara para imponer autoridad

Rayados se vera las caras con Tigres

5 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Monterrey.- Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL han tenido una rivalidad que ha despertado afecto en el resto del país en los últimos años, y este sábado no será la excepción, pero queda claro que querrán imponer su autoridad en suelo regio, cuando protagonicen un clásico más de la ciudad, que luce atractivo y con todos los ingredientes para no defraudar.

El espectáculo dará inicio a las 19:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero; el año pasado, los dos clásicos ligueros se efectuaron en el Universitario, con triunfos de Tigres. Ahora, el compromiso es válido por la Jornada 9 del torneo Clausura 2016, y Rayados fungirá como local, en lo que será el primer duelo de esta índole, a celebrarse en la cancha del estadio BBVA Bancomer. La rivalidad es alta, por lo que efectivos resguardarán las inmediaciones del encuentro, al que La Pandilla llega de buena manera, pues es líder del certamen, con 18 unidades y en este duelo histórico no querrá caer de local contra el máximo enemigo, que cuenta con 14 unidades en la tabla general.

Duelo de poder a poder, ya que Rayados cuenta con 16 goles a favor y 10 en contra, mismos que ha recibido Tigres, que ha anotado 17; ante esto, se prevé un choque de ofensivas: en Monterrey destacan Rogelio Funes Morí, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, en tanto que del otro lado, presumen su artillería con el líder de goleo, André Pierre Gignac, acompañado por Rafael Sobis, Javier Aquino y Jurgen Damm.

Comparte la nota

Publica un comentario