IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Real Madrid vs Roma.

Real Madrid triunfa 2-0 en Champions ante la Roma

17 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zinedine Zidane se lució al dirigir su primer partido en la Liga de Campeones del Real Madrid en su visita a la Roma, el mismo equipo contra el que debutó en la Champions como jugador del club español hace 15 años.

Durante todo el partido, Real Madrid se posicionó del balón y demostró su hegemonía con un marcador 2-0 ante Roma.

Es esta la primera prueba a nivel europeo, y en el estadio Olímpico se reencontrará con dos jugadores que estuvieron en la cancha en su último partido como futbolista profesional, la final de la Copa del Mundo de 2006 entre Francia e Italia: Francesco Totti y Daniele de Rossi.

Zidane fue expulsado de ese partido en Berlín por pegar un cabezazo a Marco Materazzi, antes que Italia ganase en una definición por penales.

“¿Alegría o tormento? Zidane en Italia, la historia continúa”, tituló el martes el diario Gazzetta dello Sport, al lado de una foto del famoso cabezazo.

Zidane jugó su primer partido europeo con el Madrid el 24 de octubre de 2001 ante la Roma, un empate 1-1 en el Santiago Bernabéu.

“Fue un gran jugador y ahora es un buen entrenador, con mucha experiencia”, consideró el delantero francés del Madrid, Karim Benzema. “Aporta mucho al equipo, confianza, juego y eso es bueno para nosotros. Tanto mis compañeros como yo aprendemos de él todos los días porque sabemos que fue un gran jugador y sabe mucho de fútbol”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario