IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Jorge Carreño en acción.

Realizan gran fiesta taurina en Morelia

17 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- El matador michoacano Antonio Mendoza cortó una oreja y resultó triunfador del Gran Festival Taurino, que se celebró en la Plaza Monumental de Morelia, en un cartel en el que sobresalió el regreso a los ruedos del rejoneador Jorge Carreño, quien se lució con una gran actuación a la usanza portuguesa.
El festejo presumió un buen espectáculo, desde la apertura hasta el final, en donde sobresalió el regreso del rejoneador Jorge Carreño, después del percance sufrido el 19 de enero en la localidad de Hueyotlipan, Tlaxcala, donde fue víctima de un puntazo hondo en la pierna derecha, que lo mantuvo varios días en recuperación.
Otro que se llevó la tarde fue el joven matador Antonio Mendoza, quien con sus 23 años de edad, demostró el por qué es una de las nuevas promesas de la tauromaquia, al matar en su primer intento.
A diferencia de otras fechas, el graderío de la Plaza Monumental tuvo buena entrada, con la presencia de familias enteras.
Jorge Carreño fue el primero en turno y ante el aplauso del respetable, encaró bajo la usanza portuguesa a “Feliz”, de la ganadería Mar de Nubes. El poblano mostró la gran habilidad que tiene con los rejones, además de la valentía y belleza de sus caballos, en cada una de las oportunidades, aspecto que le valió el reconocimiento del público.

Para más información consulte la edición impresa del 18 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario