IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Se realizará el Campeonato Estatal de Kick Boxing 2016.

Realizarán el Campeonato Estatal de Kick Boxing 2016

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 150 artemarcialistas de todo el estado,  el próximo sábado 6 de agosto de realizará el Campeonato Estatal de Kick Boxing 2016 en las instalaciones del gimnasio Rick Boxing de Morelia.

El evento busca promover este deporte en la entidad, a la par de fungir como selectivo para el evento Nacional que se celebrará en el mes de octubre.

Gustavo Juárez Bedolla, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte  (IMDE), en compañía de Ricardo García Villa, vicepresidente de la Asociación Michoacana de Kick Boxing y director del evento, fueron los encargados de presentar este certamen.

“Nos sumamos a este tipo de eventos que incentivan no solo la promoción del deporte sino también el deporte de competencia que es un aspecto muy importante”, expuso Juárez Bedolla.

García Villa informó que a esta competencia asistirán un promedio de 150 deportistas desde categorías Infantiles hasta Máster en ambas ramas.

Entre los municipios que estarán representados se encuentra: Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Zamora, Zacapu, Zitácuaro, La Piedad, Panindícuaro, además de Morelia.

Únicamente los primeros lugares de cada modalidad serán los que representarán al estado en la justa Nacional a celebrarse del 15 al 23 de octubre en la Ciudad de México.

Comparte la nota

Publica un comentario