IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo AP. CR y Benzema, la gran duda de Real Madrid.

Ronaldo y Benzema, podrían no enfrentar al Manchester

25 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Barcelona, España.Han anotado 74 goles entre los dos esta temporada y son la carta ganadora del Real Madrid. Pero el equipo merengue no sabe si podrá contar con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema cuando visite el martes al Manchester City en el arranque de las semifinales de la Liga de Campeones.

Los dos se recuperan de lesiones en la pierna derecha y no está claro si podrán jugar. Sobre todo Benzema.

Cristiano sufrió un tirón en un músculo en un partido del miércoles pasado contra Villarreal y no estuvo en el choque del sábado ante Rayo Vallecano. Benzema debió ser reemplazado en el primer tiempo de ese duelo.

El técnico Zinedine Zidane dijo que Cristiano se entrenó el domingo y viajará con el equipo a Inglaterra. Agregó que el caso más preocupante es el del francés Benzema.

“Vamos a evaluar a Benezma”, expresó Zidane. “Lo único que puedo decir es que no fue un golpe. Espero que no sea nada serio y esté disponible el martes”.

Mientras que en las filas del Real Madrid se preocupan por el estado de sus jugadores, en las de Atlético de Madrid se enfocan en la preparación de una estructura defensiva capaz de contener el ataque de Bayern de Múnich en la otra semifinal, a jugarse el miércoles en Madrid.

Comparte la nota

Publica un comentario