IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. En duelo a realizarse a las 20:30 horas en el estadio TSM.

Santos y América definirán al líder de Grupo 3 en Copa MX

28 de febrero, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Torreón.- En un sector en el que nada está definido, el equipo Santos Laguna recibirá al América, en cotejo en que el ambos conocerán su futuro en el torneo de la Copa MX en el Grupo Tres, con una combinación de resultados.

En duelo a realizarse a las 20:30 horas en el estadio TSM, el cuadro local depende de ganar y de que otros pierdan o empaten para avanzar como uno de los siete mejores segundos lugares a la siguiente ronda. Lo mismo pasa con el visitante.

Los dirigidos por José Manuel de la Torre saben que se juegan su última carta en este certamen copero, de ahí que deberán poner toda “la carne en el asador” para mantener aspiraciones, incluso si ganan pueden ser primeros de sector.

Actualmente, el club lagunero es tercero de la llave con tres puntos superado por Coras Tepic en segundo sitio y por Aguilas en primero, los dos con seis unidades, pero este último con mejor diferencia de goles.

De esta manera, si Santos gana hasta por un gol sería líder del carrusel con seis unidades y el conjunto de Coapa segundo (6) y el nayarita tercero (6). Sin embargo, los pupilos del argentino Ricardo La Volpe vendrán a lograr un buen resultado que los mantenga en la punta.

Comparte la nota

Publica un comentario