IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Tigres pondrá plazo a Ismael Sosa para integrarse al club.

Sosa se reporta con Pumas pese a arreglo con Tigres

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias

Ciudad de México.– El delantero argentino, Ismael Sosa, se reportó con los Pumas este miércoles, pues aún no ha firmado contrato con Tigres, quienes son dueños de su carta.

Los futbolistas estaban citados a presentar exámenes médicos, aunque hubo un cambio de fecha para realizarlos el jueves. Pese a eso, el atacante arribó al estadio Olímpico Universitario como estaba establecido en un principio para continuar en charlas con la directiva para decidir su futuro.

Una fuente cercana al club reveló que la novela entre el sudamericano y los universitarios concluirá este jueves, cuando exista otra reunión entre Sosa y la directiva felina.

Es de recordar que el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que al volante ofensivo Ismael Sosa le pondrán un plazo para que se integre con el equipo para el Torneo Apertura 2016.

El presidente se mostró confiado en que Sosa arregle su situación con Pumas, la cual desconocía. “Él está arreglando su situación y (se integraría) una vez que termine, esperamos sea pronto porque tampoco podemos esperar todo el tiempo”.

Indicó que la problemática no la saben, pero tiene una situación pendiente con Pumas y se está arreglando, “pero el detalle no lo conozco ni lo quiero conocer. La oferta ya se la hicimos y dijo que arreglaba con Pumas y firmaba”.

El volante aún no ha estampado su rúbrica con Tigres, club que adquirió sus servicios en el pasado draft del futbol mexicano.

Comparte la nota

Publica un comentario