IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El juego contribuirá a desarrollar las relaciones entre los dos países.

Tampa Bay Rays se enfrenta contra la selección cubana

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cuba.- El presidente Barack Obama asistió al inicio del juego de béisbol entre el equipo estadounidense Tampa Bay Rays con la selección cubana, programado como uno de los eventos de cierre de la visita del jefe de Estado de EE. UU.

En el palco estuvo junto con su homólogo cubano, Raúl Castro. La embajada de EE. UU. en Cuba informó que sobre las 2 de la tarde los dos mandatarios se retiraron del juego.

Al partido también asistieron los negociadores de las Farc en el proceso de paz, que el lunes sostuvieron un encuentro con el secretario de Estado de EE. UU.. John Kerry.

Unos 55.000 aficionados cuidadosamente seleccionados, entre ellos Obama, fueron testigos de cómo los Tampa Bay Rays se convirtieron en el segundo equipo estadounidense de Grandes Ligas en jugar en Cuba 17 años después de un partido de los Orioles de Baltimore que abrió el camino.

“El juego contribuirá a desarrollar las relaciones entre los dos países”, dijo el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, de visita en La Habana. Por su parte, Joe Torre, jefe de operaciones de las Ligas Mayores de Estados Unidos, señaló: “El idioma del béisbol es la religión de Cuba y también de Estados Unidos”.

Comparte la nota

Publica un comentario