IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Mirror. Van Gaal se dijo frustrado y decepcionado tras el desempeño del Manchester.

Van Gaal, frustrado tras eliminación de Manchester

28 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Manchester, Ing.- El técnico holandés Louis van Gaal se dijo frustrado y decepcionado luego que Manchester United cayó eliminado en penaltis de la Copa de la Liga de Inglaterra, ante el Middlesbrough de Segunda División.

“Hemos tenido más ocasiones. Pudimos haber marcado un gol, pero no lo hicimos y es un poco frustrante. Estábamos muy cerca y es muy decepcionante perder aquí”, declaró el holandés en conferencia de prensa tras el cotejo celebrado en el estadio Old Trafford.

Además, recalcó que tienen que trabajar más en la definición de las jugadas, lo que, a su parecer, es lo que les ha costado los partidos; en este sentido, recordó el reciente encuentro frente a Manchester City, en donde tampoco lograron convertir.

Para finalizar felicitó a algunos de sus pupilos, pero también se dijo desilusionado por otros: “Hubo algunos jugadores que han jugado un muy buen partido. Así que estoy contento con algunas de las actuaciones, pero también estoy decepcionado con algunos de mis jugadores.

Ahora, los “Red Devils” tendrán que dejar atrás el mal sabor de la eliminación en octavos del certamen y enfocarse en el próximo encuentro de liga, en el que visitarán a Crystal Palace, que este día fue goleado 1-5 por Manchester City

Comparte la nota

Publica un comentario