IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Internet. Las capacitaciones para los emprendedores serán el 3 y 17 de marzo.

Abrirán capacitaciones para emprendedores

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce) de Michoacán invitó a los empresarios y emprendedores a las capacitaciones que ofrecerá en marzo.

Kevin Abraham Campa Ruiz, promotor regional de Comce, explicó que se trata de dos capacitaciones: Seminario Reformas al Comercio Exterior 2016 y Etiquetado de Alimentos de acuerdo a regulaciones de la FDA.

En el caso del primero, que atenderán temas como el marco jurídico que rige el comercio exterior, atribuciones de la autoridad aduanera, consideraciones del comercio exterior, reformas al decreto IMMEX, convenios internaciones, entre otros, destacó que se realizará el 3 de marzo de las 09:00 horas a las 15:00 horas en las instalaciones del Polifórum Digital, mientras que el segundo se llevará a cabo el 17 de marzo en el mismo horario, pero en el Auditorio del DIF.

Estos cursos tienen un costo de mil 800 pesos más IVA para el caso del seminario y mil 700 pesos más IVA para socios o 2 mil pesos más IVA para público en general para el etiquetado de alimentos. Estos costos, mencionó el promotor regional, incluyen material de apoyo, reconocimiento y coffee break.

Señaló que la fecha límite para realizar la inscripción para el primer curso es hasta el día 28 de febrero del 2016, mientras que el segundo hasta el 4 de marzo. Para cualquier duda o más información, dijo que los interesados se pueden contactar a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] o bien llamar al número telefónico (443) 312-12-81.

 

Comparte la nota

Publica un comentario