IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. Las instituciones participantes son Afirme, Banorte, Citibanamex y Scotiabank.

Algunos bancos no cobrarán comisión en crédito hipotecario

16 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Durante el Buen Fin, algunas instituciones de la banca comercial ofrecerán facilidades para crédito hipotecario, donde incluirá cero comisiones por apertura y avalúos gratuitos, informó la firma SOC Asesores Hipotecarios.

Las instituciones participantes son Afirme, Banorte, Citibanamex y Scotiabank, las cuales anunciaron eliminar la comisión por apertura y descuento o gratuidad en el avalúo para quienes soliciten dicho financiamiento con motivo de este momento comercial del país.

El director comercial de SOC Asesores Hipotecarios, Jorge Valle, dijo que “las personas que tienen en mente comprar una casa a través de un crédito hipotecario pueden tomar ventaja de esta promoción, se habla del ahorro de 1.0 por ciento sobre el monto que el banco vaya a prestar y dos mil 500 o más por el avalúo según la zona”.

Refiere que de los factores a tomar en cuenta al momento de solicitar un crédito hipotecario destaca el tener un mayor enganche, ya que el riesgo es menor para la institución financiera y con ello se incrementan las posibilidades de que el banco preste más.

En un comunicado, el directivo sugiere que al momento de adquirir una hipoteca, el porcentaje entre las deudas actuales sumadas al crédito hipotecario no sea mayor a 40 por ciento del ingreso comprobable, “para que las familias no comprometan su economía y mantengan su estilo de vida”.

Para hacer válida esta promoción, propuso al interesado acercarse con un asesor de SOC para que, sin costo, comparta los detalles de cada promoción y asesore en todo el proceso para la obtención del crédito hipotecario.

Comparte la nota

Publica un comentario