IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Este evento busca darle herramientas a los restaurantes para que no cierren.

Anuncia Canirac la primera Expo Restaurante en Morelia

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.–  Con la participación de 80 empresas del sector restaurantero tanto michoacanos como de otras partes del país se desarrollará la Primera Expo Restaurante Canirac.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Michoacán, Arturo Sandoval Canals resaltó que este 29 y 30 de julio se desarrollará la Expo en Multicentro las Américas sin costo alguno para los visitantes.

Abundó que este evento busca darle herramientas a los restaurantes para que no cierren y sigan posicionándose gastronómicamente.

De este modo indicó que el evento es 100 por ciento de negocios donde se ofertan toda clase de productos y servicios que permitan impulsar la industria restaurantera en la región.

Según Sandoval paró el fenómeno de bajar las cortinas de los negocios y por el contrario ha venido creciendo el gremio en un 11 por ciento.

Respecto a la expectativa para esta época de verano, el líder empresarial manifestó que se espera una afluencia cerca al 90 por ciento de  en el sector y una derrama económica de 100 millones de pesos.

La Canirac cuenta con 28 mil unidades económicas, de las cuales, 4 mil 500 se encuentran en Morelia  mientras que mil 600 se ubican en el primer cuadro de la ciudad.

La cámara genera 95 mil empleos directos y 250 mil indirectos y representa el 42 por ciento del sector servicios de la entidad siendo el tercer empleador después del agro y el gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario