IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Sam Herrera Jr. Por primera ocasión se ofrecerá un pastel de 360 kilos para 3 mil 500 personas.

Anuncian XV Feria del Pan en Morelia

12 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Por 15a vez los panaderos promoverán su Feria del Pan Tradicional en la Plaza Valladolid.

En total 50 stands de diversas panaderías de la entidad ofertarán sus piezas que tendrán un costo desde los 2.50 pesos en adelante.

Oliverio Cruz, representante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) en la entidad mencionó que con este evento la panadería tradicional ha venido cambiando para bien ante un mundo donde cada vez existe mayor competencia.

Ireri Rivera, secretaria de Desarrollo Económico y del Emprendedor de Morelia destacó que para fortalecer al sector se les ha apoyado con capacitación para estar a la vanguardia y permitir que sigan promoviendo empleos.

Entre los temas que se les ha dado para capacitarlos están Distintivo Pyme 1, temas fiscales, pastelería, postres y cadena de comercialización.

Declaró que es importante apoyar a este sector porque aporta 2 mil millones anuales y genera más de 6 mil empleos;  además puntualizó que al sector trigo también se le adquieren más de 155 mil toneladas de 587 millones de pesos así que enfatizó que son sectores que se tienen que seguir fortaleciendo.

Por ello exhortó a la población a disfrutar de las piezas de la industria panadera que se encuentra entre las 10 con mayor especialización según el INEGI.

Es de destacar que por primera ocasión se ofrecerá un pastel de 360 kilos para 3 mil 500 personas  que busca además de promover la panadería recordar los atractivos turísticos de la capital por eso dijo que se elaborará con la forma de Catedral, Tarascas y Acueducto.

Comparte la nota

Publica un comentario