IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Sam Herrera Jr. Claudia Chávez López, secretaria de Turismo, compartió que mucha gente y los propios michoacanos no conocen las playas de la entidad.

Arranca la campaña “Escápate este fin, Sol y Playa Michoacán”

15 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Claudia Chávez López, secretaria de Turismo, compartió que mucha gente y los propios michoacanos no conocen las playas de la entidad por lo que sostuvo que la idea de esta campaña es promoverlas para atraer a más turistas.

Sostuvo que en la entidad hay playas para descansar, relajarse y hacer deporte por lo que dijo que el proyecto se enfoca en mostrar estos atractivos y las riquezas de La Costa generando sobretodo interés en los jóvenes michoacanos.

Julieta López Bautista, coordinadora de Comunicación Social de gobierno del estado, añadió que el proyecto implica un esfuerzo grande para promover la economía local.

Presumió que La Costa es una región rica y diversa digna de presumirse entre los propios michoacanos por lo que forma parte también de la campaña “Michoacanos Viajando por Michoacán”.

Destacó que la campaña estará vigente hasta el 30 de junio del año en curso y se difundirá en todas las plataformas e infraestructura que tiene la Coordinación de Comunicación Social.

Adelantó que se clocarán 30 espectaculares en Morelia, Zamora, Uruapan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Uruapan y Pátzcuaro para promover este proyecto que recordó impulsan estudiantes de la Facultad de Mercadotecnia de la UVAQ tras haber participado en un concurso para impulsar una campaña para la Costa.

Es de indicar que habrá paquetes promocionales para esta campaña de parte de los prestadores de servicios.

Entre la proyección que se tiene con este proyecto es incrementar la ocupación hotelera para alcanzar un 70 por ciento, es decir, 10 puntos porcentuales más respecto al año pasado.

También a fin de garantizar la seguridad de los visitantes habrá un operativo con autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario