IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Este programa integral tiene un costo superior a los diez mil pesos, pero Sedeco subsidiará el 90%.

Ayudarán a mejorar etiquetado de empresas michoacanas

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) puso en marcha el programa de Desarrollo de Productos mediante el cual, cien empresas michoacanas serán beneficiadas para el mejoramiento integral de sus productos que conlleve la apertura de nuevos mercados, incluso la comercialización internacional de los mismos, según lo informó Antonio Soto Sánchez, titular de la citada dependencia.

“Primordialmente, se refiere a la obtención de etiquetas para sus productos alimenticios, bebidas y textiles bajo el cumplimiento de las normas actuales vigentes, incluyendo consultoría gráfica, análisis bromatológico para determinar vida en anaquel y volumen de alcohol, así como la identificación de fibras textiles, código de barras, impresión de tabloides y activación de cadenas comerciales nacionales y extranjeras”, detalló el responsable de la política económica en la entidad.

Explicó que este programa integral tiene un costo superior a los diez mil pesos, pero que Sedeco subsidiará el 90%, así que los empresarios únicamente aportarán 965 pesos para obtener el listado de beneficios desde la dirección de Oferta Comercial.

Para participar y ser beneficiado de estos apoyos es importante contactarse al departamento de Desarrollo de Productos al correo electrónico [email protected] o al teléfono (443) 1134500 extensión 10173 con Eréndira García Rodríguez.

Es con hechos, como el Gobierno del Estado refrenda el compromiso de beneficiar a más sectores y potencializar el desarrollo para el bienestar del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario