IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. En la Ciudad de México se concentra gran cantidad de la oferta de empleo del país.

Baja expectativa de generación de empleos; es de 30 mil

29 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El gobierno estatal reajustará su meta de generación de empleo para este 2016. Ahora espera crear 30 mil puestos laborales en lugar de 50 mil que tenía proyectados.

Tras inaugurar décimo tercera Feria del Empleo en la entidad, que se efectuó en el Hotel Best Western de la capital michoacana, el secretario de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), Antonio Soto Sánchez, sostuvo que el reto para colocar a desempleados en un lugar formal ha sido difícil más no imposible de cumplir por todas las adversidades que afronta la entidad.

Y es que sostuvo que comparado el trimestre del 2016 con el del 2015 se elevó en un 25 por ciento la generación de empleos con 15 mil nuevas plazas registradas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sin embargo, puntualizó que para aterrizar una meta más “real” se modificará la meta proyectada a 30 mil empleos al año; misma que recalcó se logrará dado que se ha venido trabajando con diversos sectores de la población para que encuentren oportunidades de trabajo de manera formal.

Para más información consulte la edición impresa de este 30 de junio

Comparte la nota

Publica un comentario