La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   21 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Dinero

Caen acciones de bancos tras propuesta de prohibir comisiones bancarias

Nov 08, 2018, 17:09

Bancomer

Foto: El Universal. Las acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentari (BBVA, por su clave de cotización) en los mercados de México, Nueva York y Madrid registraron caídas este jueves.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Las acciones de los bancos en México se desplomaron luego de la propuesta del partido Morena para prohibir el cobro de comisiones bancarias en México.

Grupo Financiero Banorte (GFNORTE, por su clave de cotización) reporta una pérdida en su valor de capitalización de 31 mil millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este jueves.

Banorte cuenta con 2 mil 800 millones de acciones en circulación en la BMV y sus títulos mostraron una tendencia a la baja a partir del mes del pasado mes de octubre. El 1 de octubre de 2018, las acciones de GFNORTE se intercambiaban en 136 pesos, pero a finales de mes sus títulos cayeron a 110 pesos, una diferencia de 19%.

BBVA también cae

Las acciones de Banco Bilbao Vizcaya Argentari (BBVA, por su clave de cotización) en los mercados de México, Nueva York y Madrid registraron caídas este jueves.

Los títulos de BBVA en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reportaban un descenso de 2.14% en su precio al pasar de 119.5 pesos de la jornada anterior a 116.94 pesos durante la tarde de este jueves. En la Bolsa de Madrid, los títulos de BBVA también retrocedían 0.51%.

Los American Depositary Shares (ADS) de BBVA en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés) se desploman cerca de 3.17% este jueves.

634 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES