IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

“Candidatos, sin propuesta económica para Michoacán”

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

heliodoro-gil

Los candidatos al gobierno de Michoacán de los distintos partidos políticos no han manifestado propuestas concretas que generen un verdadero desarrollo económico para la entidad, el cual permita crecer al estado un 5 por ciento anualmente y con ello generar por lo menos 25 mil empleos anuales.

Heliodoro Gil Corona, miembro del Colegio de Economistas del Estado de Michoacán (CEEM) consideró que no hay propuestas contundentes ni compromisos de parte de los candidatos porque éstos no tienen un adecuado diagnóstico de la profundidad de la crisis económica que embarga a Michoacán.

“Al no tener la fotografía que señale cual es la necesidad de crecimiento que el  estado demanda para poder subsanar cualquier rezago productivo y atender necesidades sociales no se comprometen”, indicó.

Según Gil Corona, para poder sacar adelante a la entidad se tiene que crecer 5 por ciento anualmente, pero los candidatos “no quieren comprometerse y quieren seguir en el marco de la demagogia, significa inversiones de más o menos 40 mil millones de pesos mismos que están en chino conseguir pero que son posibles con la organización”, recalcó.

Para más información consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario