IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Negocios del centro histórico, restauranteros y panaderos prevén ventas por 130 mdp por san Valentín.

Comerciantes esperan repunte en ventas por San Valentín

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El próximo día de San Valentín, que se atraviesa en fin de semana, dejará una derrama económica superior a los 130 millones de pesos tanto para los comercios del Centro de Morelia como para los restaurantes y panaderos locales.

Los comerciantes del Centro Histórico de Morelia esperan un repunte en sus ventas de alrededor de un 10 por ciento. Con ello, pretenden alcanzar una derrama económica de entre los 65 y 70 millones de pesos, estableció Alfonso Guerrero Guadarrama.

El representante de los 3 mil 100 comercios establecidos en el corazón de Morelia, destacó que la expectativa de crecimiento en ventas es similar a la del 2015 ya que, a pesar de que debería de ir en aumento, existe la certidumbre del comportamiento que se dará para este fin de semana por la visita del papa Francisco.

Entre los comercios que consideró tendrán mayores ventas para estos días de los enamorados están: las florerías, tiendas donde se ofertan chocolates, peluches, los establecimientos que expenden tecnología sobre todo de telefonía celular, las joyerías de fantasía, boutiques, zapaterías, los restaurantes, cafés, bares y antros.

Para más información consulte la edición impresa de este 12 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario