IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Gobierno del Estado. La Secretaría de Finanzas condonará multas por renovación en el trámite de licencias.

Condonarán multas al renovar licencias de conducir

29 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Finanzas anunció que condonará multas por renovación de las licencias de conducir, en el mes de abril.

En todos los módulos de expedición de licencias en el estado se hará la condonación en el trámite de renovación del documento.

La licencia de tipo automovilista por dos años cuesta 870 pesos; mientras que para cuatro años, el costo es de mil 272 pesos; y para una licencia con vigencia de nueve años, el costo es de 2 mil 543 pesos.

Mientras que para una licencia de motociclista, el costo es de 526 pesos por dos años, 693 pesos por una licencia de cuatro años y mil 381 pesos para tener la licencia de nueve años. Los costos para el servicio público son de mil 539 pesos, mil 890 pesos y cuatro mil 266 pesos, en las mismas temporalidades.

Es de recordar que los trámites para tener la licencia se pueden hacer en el Módulo de Policía y Tránsito, así como en los módulos itinerantes.

Aunado a ello, la dependencia estatal anunció que a partir de hoy podrás expedir tu licencia o permiso de manejo en el nuevo macro módulo, mismo que fue ubicado en Avenida Camelinas, en el número 333.

La dependencia llama a mantenerse alerta ante el ofrecimiento de licencias falsas, fue hace cuatro meses cuando la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado alertó a la población sobre supuestas licencias para conducir que están ofertándose por fuera de las oficinas de renta del gobierno estatal.

Comparte la nota

Publica un comentario