La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   16 °C

Imagen No disponible

Jueves 15 de Noviembre del 2018

Dinero

Continúa el apoyo para víctimas de atentado del 15 de septiembre

Sep 10, 2018, 21:44

dinero

Foto: Agencias. Dicha estrategia, detalló, se ha fundamentado en el compromiso con mantener un marco macroeconómico sólido.

Maricruz Rios/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Luego de haber pasado 10 años desde el atentado terrorista del 15 de septiembre del 2008 en la capital del estado, la Secretaría de Desarrollo Económico en Michoacán compartió que por medio programa Vende Más se ha entregado la cantidad de 300 mil pesos para la consolidación de catorce unidades económicas para un igual número de personas, mismas que registraron daños colaterales durante o después del ataque.

Estas acciones se suman al compromiso promulgado por Silvano Aureoles Conejo, quien compartió en pasados días que las víctimas o familiares de los afectados en el ataque del 15 de septiembre del 2018 recibirán distintos apoyos para mejorar sus condiciones de vida, como un aumento en las pensiones, la institucionalización de las mismas dentro del marco legal, así como subsidios para la compra o mejoramiento de una casa habitación e incluso un monumento en el lugar de los hechos.

En el caso particular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Yunuén Mejía Béjar, la directora del departamento de Impulso a Mipymes, reiteró que mediante el programa de Vende Más se han entregado apoyos por 300 mil pesos en maquinaria, equipo y capacitación, de esta manera catorce microempresarios han fortalecido sus negocios.

¿Quieres conocer más sobre el tema? las páginas del impreso del 11 de septiembre te informarán.

544 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

A 10 años de los granadazos en Morelia: la herida que aún duele (video)

Jorge Manzo/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Han transcurrido 10 años del primer acto terrorista que tenga registro Michoacán y México y la herida aún cala. “Aún no...

Morelia, lista para dar el grito

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. A escasas horas de que inicien los Festejos por el 15 y 16 de septiembre, el Centro Histórico de Morelia,...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES