IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Samuel Herrera Jr. Muchos productores pequeños no lograban acceder a los recursos de sedrua por la complejidad de las reglas de operación.

Facilitará Sedrua la gestión de recursos

6 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Este año, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) contará con Reglas de Operación más simples para facilitar a los productores la gestión de recursos.

El director de Estudios y Proyectos Estratégicos de la Sedrua, Sigfrido Romero Márquez, compartió que para este ejercicio se contará solo con un solo documento de reglas de operación y no 17 para cada programa como sucedía en años anteriores.

“El hecho de que el productor ya no revise 17 diferentes reglas de operación sino un solo documento para tener acceso a todos los programas ayudará bastante”, indicó.

Estableció que estas reglas de operación, que este día se entregan a la Secretaría de Finanzas y Administración para que sea validada y turnada posteriormente a la Consejería Jurídica, Secretaría de Contraloría, aplicarán para dos programas: Desarrollo Económico y Agroalimentario y Desarrollo Integral Rural.

Para más información consulte la edición impresa del 07 de abril.

Comparte la nota

Publica un comentario