IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. "La información permite focalizar las acciones operativas de seguridad en el marco de acuerdos interinstitucionales”, declaró Adrián Solís.

Federación ‘abona’ 20 mdp a hoteleros

16 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La federación comenzó a pagar el adeudo de 50 millones de pesos que tenía con el sector hotelero michoacano. A la fecha les han liquidado alrededor de 20 millones de pesos.

“Después de casi dos años de que los empresarios hoteleros de la entidad gestionáramos a la federación que liquidara los adeudos que tenía con el sector quien recibió a elementos de seguridad pública durante el denominado Plan Michoacán para combatir el crimen organizado, ésta ha empezado a pagar a unos cuantos”, externó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán A.C. (AHMEMAC).

Agustín Máximo Arriaga Diez, declaró que se les ha liquidado alrededor de 20 millones de pesos de los 50 millones que les debía la federación a 55 hoteles afectados por el atraso del pago de hospedaje, tintorería, alimentación y otros servicios que ofrecieron a elementos de seguridad pública que llegaron a Michoacán.

“La federación ha empezado a liquidar los adeudos que tenía con algunos socios que se las vieron en negras tanto de Morelia, Uruapan, Zamora como de Apatzingán, de los cuales 15 eran los más dañados y estaban al borde de la quiebra”, expresó.

Para más información consulte la edición impresa de este 17 de junio

Comparte la nota

Publica un comentario