La Voz de Michoacan

Dinero

fuck

Foto: Óscar Mendoza. Ofrecieron rueda de prensa.

FuckUp Nights, aprendizaje a través de los errores

Abr 16, 2018, 21:02

Oscar Mendoza/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Historias de fracasos, que con los años y experiencia, se convirtieron en oportunidad para reajustar el camino y seguir emprendiendo es lo que ofrecerá la segunda edición del Morelia FuckUp Nights.

De acuerdo a Ruth Hernández, organizadora del evento, que se realizará el próximo jueves a las 20:30 horas en la Casa Zaragoza en el Centro Histórico de la capital, este contatará con la participación de cuatro speakers (testimonios de fracasos en emprendimientos) del ramo restaurantero, plataformas en línea y la producción audiovisual.

 

Por su parte, Julio César Reynoso, también parte de la organización, explicó que el movimiento FuckUp Nights nació a nivel mundial en 2002 tras la reunión de un grupo de empresarios y emprendedores que compartían una vez al mes sus historias de tropiezos y errores con la misión de aprender de ellos, corregir el paso y tomar mejores desiciones en el mundo empresarial.

 

Finalmente, a seis años del nacimiento de esta iniciativa, hoy FuckUp Nights cuenta con presencia en 80 países, 252 ciudades y en Morelia ya se realizó una primera noche de historias que este jueves se repetirá para documentar el fracaso y compartir las experiencias de los invitados especiales.

388 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES