IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Internet. Claudia Chávez destacó que este convenio es para seguir impulsando a las Mipymes.

Impulsan capacitaciones para las Mipymes

7 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La delegación de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y la Secretaria de Turismo Estatal, firmaron un convenio de colaboración para impulsar capacitaciones a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) turísticas de la entidad así como a los trabajadores de esta dependencia.
Claudia Chávez López, secretaria de Turismo en el estado destacó que este convenio es una de muchas acciones que se desarrollarán con este tipo de dependencias a fin de seguir impulsando a las Mipymes que conforman 85 por ciento del sector.
En ese sentido, indicó que éstas empresas deben de tener todas las herramientas para que empiecen bien con el pie derecho.
“Y es que sabemos que muchos de los negocios emprendedores turísticos que son familiares no tienen acceso a financiamientos tales como retaurantes, cafeterías, hoteles, centros de diversión, entre otros” abundó.
Entre los principales temas que se otorgarán a los capacitados son: cultura contributiva y los derechos de los contribuyentes.
En total se esperan realizar seis cursos en seis municipios de la entidad.
Ademas de este convenio la Sectur signó en este momento otro mas con la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) dado que estudiantes de la facultad de Mercadotecnia imopulsa un programa para las vacaciones de Verano en la Costa.

Comparte la nota

Publica un comentario