IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. El 5 de septiembre pasado se informó que Megacable dejaría de transmitir 14 canales de Televisa Networks.

Megacable contribuye con menos de 1% de ingresos de Televisa

9 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Megacable significa menos del 1% de los ingresos consolidados de Televisa, asegura un análisis de Moody’s.

El 5 de septiembre pasado se informó que Megacable dejaría de transmitir 14 canales de Televisa Networks a partir de este viernes debido a los altos precios que debía pagar por las señales.

“De acuerdo con nuestras estimaciones, Megacable contribuye con menos del 1% los ingresos consolidados, por lo que los efectos en el Ebitda no serán perceptibles por los fuertes crecimientos orgánicos de otros segmentos, principalmente cable”, señala la calificadora.

Sin embargo, la empresa sigue expuesta a la caída en la demanda de sus canales de TV de paga como reflejo del cambio en la percepción sobre el valor de la señales por parte de los operadores de televisión restringida, resultado de la reforma en telecomunicaciones y del aumento de la preferencia de los consumidores en servicios de tv de paga por internet.

Asimismo, Moody’s no espera un impacto significativo en los ingresos publicitarios.

Comparte la nota

Publica un comentario