IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Astrid Herrera. En este evento participarán cerca de 45 chefs quienes buscan promover la gastronomía local y regional.

Morelia participará en el 2o Food Festival de San Miguel de Allende

6 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La capital michoacana participará en la segunda edición del Food Festival San Miguel de Allende que se desarrollará del 15 al 17 de julio del año en curso.

En este evento participarán cerca de 45 chefs quienes buscan promover la gastronomía local y regional.

Esta participación, explicó Paulo Torres, director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de Morelia, es parte de los acuerdos entre San Miguel de Allende y la Cuna de José María Morelos como Ciudades Patrimonio para colaborar entre sí en acciones que les permitan promoverse.

Explicó que Morelia participará con un stand donde no solo se ofertará la comida tradicional sino también los dulces y gazpachos morelianos así como las tenencias de Capula y San Nicolás Obispo.

Para este festival, que se efectuará en Hacienda los Picachos, se tiene como invitados especiales al estado de Tabasco y el Reino Marruecos.

Habrá catas no solo de vinos sino cerveza y aceites de olivo así como expositores, conferencias, artesanos, conciertos.

El costo es de 450 pesos en preventa que incluye acceso a los tres días y a todos los atractivos, menores de 15 años no pagan.

Comparte la nota

Publica un comentario