IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Internet. La conferencia se impartirá este martes a las 18:00 horas.

Motivan el emprendurismo michoacano

22 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Este martes 23 de febrero se impartirá la conferencia “Incubación Empresarial como base del éxito” en el Polifórum Digital de Morelia, a las 18:00 horas.

Dando seguimiento al Programa “2016 Michoacán Emprendedor”, los empresarios Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) impulsaron esta segunda conferencia que ofrecerá la delegación de la Secretaría de Economía (SE), por medio de la cual se busca fortalecer el emprendurismo en la entidad con la finalidad de abonar al desarrollo económico del estado.

“La idea de la conferencia es que los emprendedores conozcan el proceso de la Incubación en Línea, que es de manera gratuita”, señaló la presidenta de Empresarios Jóvenes de Coparmex, Paulina Vera, quien dijo que la entrada a este evento es gratuita.

Explicó que el evento se dividirá en dos partes: la primera es la conferencia; y en la segunda será una dinámica de taller, donde los gobiernos federal y estatal, a través de Sí Financia y de la Secretaría de los Jóvenes; al igual que el municipal, a través de la Secretaría de Fomento Económico; estarán presentando los apoyos que tienen para los emprendedores y empresarios que deseen impulsar sus negocios.

Es de destacar que en este evento, donde se espera la participación de 200 personas, también estará presente personal de Nacional Financiera (Nafinsa), que ha destinado una bolsa especial para que más michoacanos puedan ejercer el Crédito Joven.

Comparte la nota

Publica un comentario