IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Antonio Soto Sánchez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

No habrá recorte de programas: Sedeco

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Los programas de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en la entidad no se modificarán o sufrirán recortes en el 2017, advirtió el titular de esta área, Antonio Soto Sánchez.

El encargado del desarrollo económico de la entidad puntualizó que más allá de desaparecer los programas, ante los ajustes presupuestales que se avecinan, que para esta dependencia sólo será de 1.5 millones de pesos, se implementará uno más para el año entrante que tiene que ver con la generación de más oportunidades de empleo para los michoacanos.

“No estoy satisfecho con que se reduzcan los presupuestos pero vamos a ocuparnos de que estos sean en gasto corriente, gasto operativo, en viáticos, en personal y no en los programas”, enfatizó el funcionario estatal.

Retomó que su cuerpo operativo se centrará en que con el poco dinero que haya se utilice para los programas que tiene la Sedeco… “porque no va a desaparecer ninguno,  incluso va a entrar uno nuevo que es para la generación de empleos”, enfatizó.

Según Soto Sánchez, informó que para el ejercicio del 2017 se tiene contemplado un  recurso similar al del 2016 de 125 millones de pesos (1.5 millones de pesos menos) que advirtió no es el definitivo, ya que mencionó que la última palabra la tienen los diputados… “así que está en la cancha del Congreso del Estado si se aumenta o no ya que vemos que hay legisladores sensibles al tema del desarrollo económico así que confiamos en que en lugar de quitarnos nos den más”, expresó.

Para más información consulte la edición impresa de este 22 de septiembre

Comparte la nota

Publica un comentario