IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Invitan al alcalde a supervisar las obras pendientes que están siendo atractivas por auditorías para culminarlas.

Pactan 600 mdp para obra social Cmic y Ayuntamiento

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michocán.- La Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Cmic) en Michoacán firmó un convenio con el Ayuntamiento de Morelia para aportar el 1.5 por ciento del recurso a obra social y el .5 por ciento a capacitación de los empresarios.
El presidente de la Cmic en Michoacán Jorge Octavio Tovar Zavala, destacó que en promedio se destinan 600 millones de pesos por este 2 por ciento que se aparta. Expuso que cada año se signa este convenio que permite beneficiar a muchas familias morelianas con obras de beneficio social.
En este evento llamó al municipio a acelerar los recursos para reactivar la planta productiva que a pesar de que tenía una expectativa importante para el arranque de este año no ha podido repuntar.
Asimismo, invitó al alcalde a supervisar las obras pendientes que están siendo atractivas por auditorías para culminarlas o cerrara sus expedientes.
Aprovechó para mandar un saludo a la mano de obra y albañiles que son reconocidos en este día de la Santa Cruz.
Al respecto el presidente municipal los exhortó a ser pacientes ya que actualmente declaró que el municipio esta en una etapa de regularización de obras ya que reconoció que muchas iniciaban sin proyectos ni recursos.

Comparte la nota

Publica un comentario