IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. La actriz Ana Layevska protagonizará el thriller psicológico “Maldita tentación” que se estrenará en otoño de este año en Estados Unidos.

Ana Layevska protagonizará “Maldita tentación”

1 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La actriz Ana Layevska protagonizará el thriller psicológico “Maldita tentación” que se estrenará en otoño de este año en Estados Unidos, y cuyas grabaciones terminó hace un mes.

En esta teleserie, que se transmitirá por la cadena Mundo Fox, también participarán Valentino Lanús, Ilse Salas, Francisco Rubio, Mayra Rojas, Julieta Grajales, Marcela Ruiz Esparza y Mario Loria, por mencionar algunos.

El proyecto, filmado en territorio mexicano, trata sobre una mujer que le hace imposible la vida a un matrimonio, de acuerdo con Layevska, ganadora del Barbie Award 2015.

“Es un tipo de historia un poco diferente a las telenovelas, es mucho más anecdótica, pasan más cosas, en lugar de grabar 35 escenas en un día, haces 13, aunque insisto, al actuar en televisión, cine o teatro debes hacerlo bien independientemente del género que sea”, declaró en entrevista.

La intérprete, quien ha participado en la pantalla grande en títulos como “En el tiempo de las mariposas”, de Mariano Barroso; “Cansada de besar sapos”, de Jorge Colón y “Casi divas”, de Issa López, aseguró que uno de los retos a los que se enfrentó esta vez, fue lograr una “naturalidad real”.

“Lo más difícil fue ser realmente mala y natural al mismo tiempo, me costó mucho trabajo”, señaló la egresada del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).

Por otro lado, anunció que se tomará unas vacaciones por Europa junto a su esposo, luego de que el domingo pasado terminara temporada en Teatro en corto.

Finalmente, adelantó que en el futuro volverá a las telenovelas, siempre y cuando sus tiempos se lo permitan, pues hace poco le hicieron una propuesta para un melodrama, pero no pudo aceptar por las grabaciones de “Maldita tentación”.

“Sí he tenido propuestas pero coincidió con la serie; tengo proposiciones para cine y teatro este año, vamos a ver cómo se desarrolla”, concluyó.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter. Ana Layevska, ganadora del Barbie Award 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario